Inicio Respuestas Tablet

Como configurar una tablet atvio mid7108sc

Huevo2ass

Tablet atvio mid7108sc

Alguien sabría decirme como configurar una tablet atvio mid7108sc? por favor ayúdenme a configurarla no entiendo mucho de tablets,es una tablet que tiene android y desconozco como funciona este sistema operativo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 09:10:36
Hola Huevo2ass, ¿a que te refieres con configurar?, salvo lops ajustes previos de Android hay poco que tocar, mira estos documentos, son para teléfono pero cre que te servirán:

Comenzar a usar el teléfono Android
Ajustes en teléfono Android

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa