Inicio Respuestas PC

Muchos reinicios de pc

ramirodent

Win xp sp2

reiniciar la pc a cada momento por tener dee free afecta el sistema operativo de windows , apagar la pc por estar colgada por falta de ram con boton de encendido ,malogra disco duro, cambiar archivo de paginacion a un valor inicial superior a ram x 1.5 ram 512 inicial 2000 maximo 4000 solo consume espacio en disco o que repercusion puede tener.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 27/11/2012 07:12:44
Disculpa pero haces como tres preguntas en una, ok de lo primero que hablas es del deep freeze, no sé qué relación tenga que debas estar reiniciando tu maquina solo por el hecho de tener esta aplicación instalada a menos que tengas un problema adicional que quizá ni siquiera tenga relación con este programa, es cierto que si haces un apagado forzado aunque sea una vez te expones a dañar el equipo, debemos tomar en cuenta que el equipo en trabajo normal realiza tanto procesos lógicos como físicos que tienen un protocolo adecuado de suspensión o cierre cuando se apaga el equipo adecuadamente, ese protocolo de cierre no se cumple cuando precisamente ese cierre se hace de forma abrupta, por eso es que hay personas que han sufrido daños en diferentes electrodomésticos por ejemplo con un \ "simple\ " corte de corriente.

Lo de la ram varia bastante y eso depende de varios aspectos pero como en realidad no das mayor información al respecto lo que te puedo sugerir es que uses el archivo de paginación en la proporción de tu total de ram mas la mitad, esto en el tamaño inicial como en el tamaño máximo, si tienes dos discos duros instalados en el equipo usa el disco donde no está el sistema operativo instalado para alojar el archivo de paginación y obviamente elimina el del disco en que este instalado el sistema operativo, si quieres te puedes ir un poco arriba con lo del archivo de paginación o sea que al total de la suma de tu ram más la mitad le puedes sumar 100 megas mas, eso no provocara mayor problema.

Sería bueno que acostumbres poner más información cuando hagas tus consultas como por ejemplo la cantidad de memoria que tienes, la velocidad de tu microprocesador, que digas si estas teniendo conflictos o problemas de congelamientos en tu máquina y que creas que se debe a la falta de memoria ram o que también tenga relación con el archivo de paginación.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/11/2012 07:20:14
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.