Inicio Respuestas Problemas

Reinicios y Bloqueos

K-2

Hola

luego de presentar fallas con mi pc, decidi llevarlo a un tecnico para que me lo revisaran

el problema: board quemada y 1 modulo de ram quemado

solicite que me montaran la board mas economica una asrock

demas especificaciones: amd athlon 64x2 dual core 5400+, 1.0gb ram, nvidia geforce 210

el computador se reinicia a ratos, cuando lo destapo siento mucha vibracion de la board y no se si esto tenga que ver.

luego del reinicio este es el informe de error que me arroja el sistema:

firma con problemas:
nombre del evento de problema: bluescreen
versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
id. de configuración regional: 9226

información adicional del problema:
bccode: 116
bcp1: 855c1008
bcp2: 8dd77ef4
bcp3: c000009a
bcp4: 00000004
os version: 6_1_7600
service pack: 0_0
product: 256_1

archivos que ayudan a describir el problema:
c:\ \ windows\ \ minidump\ \ 062513-17921-01.dmp
c:\ \ users\ \ usuario\ \ appdata\ \ local\ \ temp\ \ wer-54890-0.sysdata.xml

lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
c:\ \ windows\ \ system32\ \ es-es\ \ erofflps.txt

A preguntas incompletas, no respuestas o respuestas igual de precarias que la pregunta.
#1 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2013 06:32:52
Pregunto: ¿no tiene garantia la instalacion? si has pagado por una reparacion, lo logico es que quien lo haya hecho lo entregue en condiciones.

se supone que han instalado el windows original y desde cero.

saludos
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2013 08:48:36
Llevalo a garantia, no es muy normal que bibre la mother a menos que este mal colocado el disipador, pero si tu desarmas es muy probable que pierdas la garantía

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 K-2 (2.628 Posts) - 27/06/2013 21:48:17
Vale, voy a pedir garantia de la reparación

Aunque me da mucha flojera volver a llevar esa CPU por que pesa como mil toneladas jajaja

Un abrazo y gracias

A preguntas incompletas, no respuestas o respuestas igual de precarias que la pregunta.