Inicio Respuestas Tablet

Problemas varios con tablet wolder de reinicios, bloqueos y encendido

juanmuhy

Mi Tablet wolder falla, a veces se apaga otras se reinicia solo y otras veces se queda pillado, he llamado porque está en garantía pero me dicen que eso no lo cubre, estoy pensando en denunciarlos porque no se hacen cargo, os ruego que me ayuden con mi problema, no se si resetearlo de fábrica porque no se si eso invalida la garantía gracias.

Tablet wolder.