Inicio Respuestas Bios

Varios reinicios antes de cargar bios.

Geralt85

Win Xp, Amd 4400x2

Hola, recientemente cambie de gráfica, tenía una 9800 gtx dio artifacts y compre una 5770 de ati. ahora cuando inicio el PC, se reinicia como 5 veces antes de cargar siquiera la bios, con la 9800 no me da ese fallo, eh probado otra ATI y me pasa lo mismo.
La fuente es una "Tacens Radix III 720 W "
La gráfica es "powercolor ati hd5770 1giga gddr5" y la placa base Dfi nf4 series
Hice un reset a la Bios y la primera carga me la hizo correcta luego volvió a lo de los reinicios.

GRacias y UNsaludo

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 01/02/2012 23:02:10
Buenas mirarte en la web oficial de tu placa base, puede ser que tu placa base no acepte ese tipo de tarjetas.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 Geralt85 (2 Posts) - 02/02/2012 18:34:31
HOla, es completamente compatible, y ya no se hacer :(

gracias
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 21:17:24
Buenas intenta entrar en modo seguro pulsando F8 y restaura el sistema a un punto anterior, si el problema sigue reinstala windows, y si el problema sigue de nuevo formatea.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré