Inicio Respuestas Problemas

Reinicios aleatorios

tonijq

Tengo un PC con W7 y desde hace un tiempo se reinicia aleatoriamente, he estado investigando y he llegado a la conclusión que tiene algo que ver con la memoria RAM. Tengo instalados dos módulos "G DDR2 800 DIMM CL5 de Transcend, cuando quito cualquiera de los dos el PC funciona correctamente pero con los juntos se reinicia, he probado cualquier combinación de módulos y slots y sucede lo mismo uno sólo si dos no

W7, PC PIV Intel CORE QUAD CPU Q9550-Placa ECS P35T-A-BIOS Americam Megatrend v.080014.