Inicio Respuestas Cubot X6

Cubot x6 reinicios

dmorte

Tengo un cubot x6 que se reinicia muy amenudo y no se porque, no esta roteado

Cubot X6.

#1 inovor (2 Posts) - 19/05/2015 18:46:45
A mi me ocurre lo mismo desde hace un tiempo. A veces simplemente se queda bloqueado. LA pantalla se pone verde o a rayas, como un TV de los viejos cuando se estropea. y al final se queda completamente bloqueado hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner y lo reinicio. Cada vez me ocurre con más frecuencia. El antivirus no me detecta nada. ¿Alguien ha dado con la solución? Gracias
Bajar - Subir
#2 PuRPuRa1976 (3 Posts) - 20/05/2015 18:39:16
Ya somos tres. A mi pasa exactamente igual. Incluso lo resetee a su configuración de fabrica , pero nada.
Bajar - Subir
#3 inovor (2 Posts) - 30/05/2015 09:45:45
Nada, nadie que nos pueda ayudar? cada vez ocurre más a menudo.
Supongo que la opción es flashearlo y reinstalarle otra rom, menuda ---- de teléfono!