Inicio Respuestas Portátil

Bloqueos aleatorios en portatil asus n61jq

Dieghi

Mi portátil se bloquea continua y aleatoriamente.

Lo hace tanto entrando en windows de forma normal, en modo seguro e incluso con un livecd de ubuntu.

También se me ha bloqueado tras formatear y estar instalando windows desde cero (tuve que hacer varios intentos para conseguir volver a instalar)

ahora mismo esta instalado Windows 7 desde cero, sin ningún programa instalado y se sigue bloqueando.

Los bloqueos vienen acompañados de el arranque del ventilador y sigue así hasta que fuerzo el apagado.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Windows 7, Intel Core i7, 6 gigas de Ram y 1 tera de disco duro.

#1 siac (841 Posts) - 25/02/2016 13:59:13
Ram! busca memtest y testea.

Bajar - Subir
#2 Dieghi (3 Posts) - 25/02/2016 14:16:24
Perdón, se me olvidó mencionarlo, ya he pasado memtest y no me da errores.
hace un tiempo tenía un problema similar que solucione cambiando uno de los módulos de ram (trae dos de 2 gb cada 1) ya que memtest me daba fallo.
Lo sustituí por 1 de 4 gb, pero ahora el memtest no reconoce fallos en los mismos.
Además, he probado con uno solo. cambiandolos de sitio, etc y el problema persiste.

Un saludo y gracias por contestar.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 25/02/2016 15:05:46
Disculpa, no me habia fijado que es un portatil y no una torre, he pedido que borren mi ultimo post.

Bajar - Subir
#4 Dieghi (3 Posts) - 25/02/2016 15:16:58
Si, desafortunadamente es un portátil. y yo soy demasiado manazas como para meterme en esos berenjenales.

Lo que voy a probar es a cambiarle la pasta a los procesadores y a ver si así hay alguna mejoría.

Lo que comentas de desconectar las memorias, ratón. etc ya te digo que es totalmente aleatorio. Se bloquea sin nada conectado. solo con el ratón. con memorias usb. sin ellas.

Gracias por contestar
Bajar - Subir
#5 siac (841 Posts) - 26/02/2016 13:53:50
Lo tienes complicado, si ya has hecho todas las pruebas, si con la placa en la mano, un raton al usb, el vga conectado a un monitor y sin disco duro puesto.
(y la ram esta testeada)
te sige dando el error con un live linux, ahora si, que la hemos liado.
siento no poder ayudarte mas. yo en estos casos lo mandaria a electronica, haber si le vieran algo raro. haber si algun compañero del foro, nos hecha una mano.