Inicio Respuestas Portátil

Portátil ASUS

proserpina

Hola a todos.
Me gustaría que alguien me diera una opinión, sobre este tema.
Me venden de 2ª mano un epc Asus 1015 pn por 150€ y tiene la tecla izquierda de mayúsculas averiada. Querría saber si se puede arreglar y mas o menos cuanto me costaría.
Y ya de paso que opináis de este modelo para uso domestico o es una patata.
Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2012 20:11:11
Hola proserpina, para arreglar la tecla, lo normal es que tengas que comprar un teclado nuevo y cambiarlo, y no se exactamente lo que te pueden cobrar pero no es barato.

Mira a ver lo que cuesta un ordenador nuevo de esas características suelen rondar entre los 250 y los 350 euros y verás si merece la pena

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 proserpina (47 Posts) - 10/07/2012 20:50:03
Gracias.