Inicio Respuestas Portátil

Problema portátil ASUS

bubitch17

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Hola buenas a todos.
Tengo un portátil ASUS y ayer estaba jugando al TES Skyrim y de repente se apagó. Supongo que lo hará porque se calienta demasiado o que sé yo.
El caso es que un poco después le voy a dar a encender y no lo hace. No se enciende la luz que tiene en el botón de encendido, ni la pantalla ni nada. Lo único que parece reaccionar es el disipador que emita un pequeño sonido de funcionamiento y el lector de cd que se mueve un poco. El resto nada.
Según lo que he mirado por ahí me pone que puede ser de una RAM mal colocada o de la motherboard o a saber.
A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz en este asunto, que aún hace dos semanas tuve que cambiarle el disco duro y que se me estropee tan pronto. :(

#1 bubitch17 (2 Posts) - 07/06/2012 23:08:41
Después de probar a encenderlo más veces, al final ya ni arranca nada. Si lo enchufo a la red eléctrica con batería, parpadea la luz de la batería de color naranja. Si lo enchufo directamente a la corriente sin batería ni se inmuta. ¿Alguien me podría comentar algo?