Inicio Respuestas Red

Formatie mi notebook sony vaio pcg61a11u y no encuentro los drives de red y wifi

GONZALOCC

Win7 ultimate

quiero si lo pueden mandar por mi mail o como entro a la pagina para descargarlo.

también blutooh, comunicacion pci controladora de bus SM.
ESPERO QUE ME AYUDEN PORFA

#1 umdsempron (7 Posts) - 27/11/2012 04:14:48
Saludos Gonzalocc. Que raro que no te cargara controladores automaticamente el win 7. Deberian de haberse instalado automaticamente, pero en tu caso puedes descargar los controladores que te faltan desde la pagina web de sony. Accede a la obcion de soporte tecnico. Tu notebook tiene en la parte de atras (o de abajo), un numero de servicio. Generalmente esta de bajo de un codigo de barras que dice num de servicio o algo similar. Al entrar a la pagina de sony en soporte tecnico, introduces tu numero y te manda una serie de controladores exclusivos de tu notebook. Descargas he instalas los que necesites. Saludos, y espero te sirba.
Bajar - Subir
#2 umdsempron (7 Posts) - 27/11/2012 04:22:10
Http://esupport.sony.com/LA/p/select-system.pl?DIRECTOR=DRIVER

Mas facil, esta es la pagina, solo entra el modelo que tienes y busca los controladores que quieras. saludos otra ves.
Bajar - Subir
#3 almis_yopi (2 Posts) - 22/04/2015 03:32:52
Http://esupport.sony.com/LA/p/swu-download.pl?mdl=VPCEG23EL&upd_id=6999&os_group_id=6