Inicio Respuestas Drivers

Drivers wifi Notebook Sony vaio svf14423clw

bufonsito

Hola resulta que tenía mi sony vaio svf14423clw con windows 8 pero no me gustaba nada asique le puse windows 7 pero el problema es que no logro hacer funcionar el wifi. He bajado y bajado drivers y nada.
Me baje un programa para detectar los drivers que me faltan y me aparecen los siguientes.

Realtek PCIE Cardreader Drivers
Realtek Ethernet Controller Drivers
Broadcom BCM-43xx Wireless Network Drivers
Broadcom Bluetooth Drivers
Ralink RT2870 Wireless Lan Card Drivers

Los he descargado pero ninguno me hace funcionar el wifi.

Cabe destacar que sony solo tienes los drivers para windows 8.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Muchas Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 13:57:05
Hola, en principio los dispositivos candidatos son:

Broadcom BCM-43xx Wireless Network Drivers
Ralink RT2870 Wireless Lan Card Drivers

Aunque no entiendo por que te aparecen dos dispositivos

Si Sony no dispone de drivers para windows 7, solo quedan dos alternativas, buscar un modelo de Sony que tenga el mismo hardware pero tenga los drivers de windows 7 para esos dispositivos, es una labor un poco dura de búsqueda pero a mi me ha ido bien en el caso de HP, y la otra opción es acceder a la página de descargas de Broadcom o Ralink para descargar los drivers, aunque en el caso de equipos portátiles, el propio fabricante de la tarjeta recomienda descargar los drivers desde la web del fabricante del equipo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 28/01/2015 14:01:44].
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 17:53:33
Bufonsito

Es posible, que el Bluetooth de Broadcom, sea dependiente o necesite del driver del wireless, por lo que quedaría con mayor posibilidad la del Ralink 2870, que en esta ocasión nos tendremos que olvidar de la recomendación del fabricante del equipo ya que ellos parece no instalan ni dan soporte al w7.
Podrias intentar encontrar fotografias del interior de tu equipo con el buscador y ver \ "sin abrir\ " cual es la tarjeta que tiene para el wifi, osea leer el nombre del chip, o bien y teniendo en cuenta que instalas un s.o. que no te ampara sony, pues abrir el portatil y sin tocar nada de nada, localizar la tarjeta wifi y ver cual es realmente (ojo mejor no tocar nada), pero yo buscaría los ralink 2870 y a ver como va el resultado.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más