Inicio Respuestas Drivers

Formatie mi notebook y no enciende el Wifi ¿Drivers? (Solucionada)

Ayrtoon

Hola chicos! Mi compu es una Exo modelo HR14 y la formatie e instale debuelta Windows 7 y me olvide de hacer un backup de los Drivers o controlador. Es el Wifi no me conecta con la tecla F4 no enciende si o si la tengo que usar por el cable de mi modem es decir tenerla conectado a un modem. Que puedo hacer? No la quiero mandar a un técnico. Por que si la tengo conectada al modem que es por teléfono fijo la computadora me funciona como una escritorio y yo no quiero eso. Que puede hacer? Respondan por favor!

Exo, modelo HR14, Windows 7 Professional, 465 gb , 4 gb de ram, procesador: intel core 3.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/08/2014 00:05:01
Instala todos los drivers de ese modelo. Busca a ver si los ofrecen compatibles en su sitio oficial (aquí).

Bajar - Subir
#2 Ayrtoon (2 Posts) - 25/08/2014 12:16:04
Ok muchas gracias me sirvió! Gracias gracias.