Inicio Respuestas Eurocase

Drivers Notebook Eurocase (Solucionada)

malditocrac

No encuentro de dónde bajar los controladores para una Notebook Eurocase E4 con Windows 8. En la página oficial sacaron el soporte.

Eurocase.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2016 13:28:34
Hola, tendrás que usar el formulario de contacto de la página del fabricante a ver si te pueden decir como descargar los drivers

salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 08/01/2016 15:24:13].
Bajar - Subir
#2 malditocrac (3 Posts) - 08/01/2016 13:36:54
Muchas gracias por la pronta respuesta, pero para que sirva también para el Foro, eso oportunamente lo hice y recibí como respuesta que debo concurrir a alguno de los Servicios Técnicos autorizados (de los cuales no me dijeron cuáles eran). De todos modos me parece un despropósito a esta altura de los avances tecnológicos deba concurrir materialmente a algún lugar ignoto para obtener drivers de una Notebook que adquirí en el país en una conocida cadena de electrodomésticos. Igual gracias por responder. Si se les ocurre alguna otra opción, será bienvenida.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2016 15:23:58
Hola de nuevo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros

Salu2

Bajar - Subir
#4 malditocrac (3 Posts) - 08/01/2016 17:01:40
Gracias Moredador, se supone que el Foro es para compartir experiencias y/o conocimientos y de allí que uno debe ser agradecido con el aporte que nos hacen. Saludos.