Inicio Respuestas AMD

Manual de notebook eurocase c50-14 amd

marielamdp

Window 7 starter

hola!!!me acaban de regalar una notebook eurocase,y el manual viene en el cd del driver pero en ingles.queria saber si ustedes lo tienen o decirme como puedo conseguirlo en español.muchas gracias

#1 popliteo (1 Posts) - 24/06/2012 16:59:15
Hola. Perdona el atrevimiento, podrias por favor pasarme los drivers de la Eurocase C50_14? Es que los he perdido y los necesito mucho. Muchisimas Gracias de Antemano. (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 24/06/2012 17:06:45
Hola popliteo, la mejor forma de conseguir respuesta, es crear un post desde cero, pues estás preguntando en un post sobre otro tema, y además, de 2011, con lo que dudo que marielamdp te llegue a responder.
Sobre tu consulta, busca en la página oficial del fabricante indicando modelo exacto: aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales