Inicio Respuestas PC

Tarjeta de memoria no reconoce archivos en el celular y si en la PC

Alfferyn

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

La tarjeta de memoria la extraje de la conexión de la computadora pero no la saqué con la forma segura, sin esa forma. Entonces la conecté al celular y ahí no reconoce el formato de los archivos. En la PC la conectas y si está todo y deja ver todas las fotos y archivos sin problemas, pero la volves a conectar al celular y nada.