Inicio Respuestas Vexia Zippers Tab 9i

Tarjeta de memoria sd no reconoce ninguna

caprigem

Buenas tardes, he intentado muchas veces con una y otra tarjeta de memoria pero no la reconoce para poder activarla y meter ahí p.e. fotos. Necesita una sd especial, si es así por favor indicarme cual. Me bajé el manual de internet (ya que Vds. no lo incluyen en la caja de la Tablet) pero tampoco viene especificado. Gracias.

Vexia Zippers Tab 9i.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 25/08/2014 21:00:13
¿Incluir nosotros el manual?,si nosotros no te hemos vendido nada.Cuando se busca algo en google y elegimos una de las opciones hay que mirar si realmente hemos elegido la apropiada para lo que queramos hacer o consultar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 caprigem (2 Posts) - 25/08/2014 21:43:50
Mil perdones, lo siento, es cierto tan desesperada estoy que crei que se trataba de la página de Vexia directamente, lo siento, pero si no les importa, ¿puedo esperar a ver si alguien me contesta? a lo mejor hay alguien que conozca el problema y me pueda ayudar, repito que lo siento, gracias y saludos.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 25/08/2014 21:54:48
Si claro,no hay problema,este foro es precisamente para eso.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.