Inicio Respuestas Acer Aspire E1

No reconoce ninguna tarjeta

candidomgrn

Hola. Nunca había utilizado el lector de Tarjetas, pero ahora que lo necesito no me reconoce ninguna tarjeta. Lo he probado con tarjeta SD y con micro SD con adaptador, pero no consigo que las detecte.

Acer Aspire E1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2015 20:16:30
Hola, deberías entrar en el administrador de dispositivos y verificar si hay alguno con un triangulo amarillo

puede que sea un problema de que no estén instalados los drivers

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 candidomgrn (2 Posts) - 02/02/2015 15:36:14
Hola. Muchas gracias por la respuesta.
He comprobado en el administrador de dispositivos y ninguno tiene el triángulo amarillo. Además he ido pinchando en cada uno de los dispositivos y en todos los casos me dice que \ "funciona correctamente\ ".
¿Donde puedo encontrar los driver?
Gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2015 16:41:17
Hola de nuevo, como se trata de un equipo de marca deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,