Inicio Respuestas Red inalámbrica

Mi tarjeta de red wifi no reconoce ninguna red wifi cercana

hola234

Tengo una vit E1110-01 y cuando la pruebo todos los controladores instalados así como también revise las conexxiones dentro de la pc y todo esta bien alguien me podria ayudar estoy DESESPERADO! por tener internet ah de paso me aparece no hay conexiones disponibles
modelo de tarjeta: 802.11b/g/n, PCI-E 1X

Red inalámbrica.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 05/03/2014 16:03:59
Tiene windows 7?, como bien has hecho, lo primero es ver si esta conectado correctamente, lo siguiente es ver que te aparece abajo a la derecha en la barra de menu, en el simbolo de la red wifi te aparece una x en rojo o una bola en color ambar?, has instalado los drivers correctos?, ve a la web de la marca de tu tarjeta de red y descargalos de nuevo e instalalos, reinicia el ordenador y prueba.

suerte

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡