Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

No lo reconoce ninguna PC

estesalerno

El disco me funcionaba muy bien hasta que dejó de hacerlo. mi pc ya no lo reconoce cuando lo conecto y no quiero perder todos los archivos que contiene, antes lo reconocia como adata, ahora ya ni con una letra. gracias

Adata DashDrive HV620.

#1 KY_WD (449 Posts) - 14/03/2016 16:01:10
¡Hola estesalerno!

¿Puedes oír que el disco se gire? ¿Se enciende la bombilla por el panel frontal o no? Necesito saber, también si has tratado de cambiar el cable de USB con el que lo conectas a tu ordenador. Si tienes un USB distinto, conéctalo apara ver si se va a reconocer así. Puede que ese esté dañado y no provea bastante alimentación para correr el disco.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 estesalerno (2 Posts) - 18/03/2016 02:21:24
El disco se oye que gira y la luz parpadea constantemente. Nunca le cambié el cable, lo uso con el original que me vino con el disco. Lo compré hace cuatro meses y lo usé tres o cuatro veces nada más. Apenas lo conecto ya no me abre la ventana y cuando intento abrirla yo, tarda muchísimo yse cuelga. Muchas gracias