Inicio Respuestas Windows 8

Kinston micro sd para Windows 8

huertano

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

tengo Windows 8 y el lector de mi pc no lee las tarjeta micro sd ni la reconece en mi pc algún driver para que reconozca las tarjetas

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2012 13:45:02
Si las micro SD son el único dispositivo con problema, pruebalas en otro equipo. Si también tienes problemas con pendrives etc. o el lector está incorporado en tu pc, revisa si tienes todos los controladores necesarios instalados.
Bajar - Subir
#2 huertano (3 Posts) - 24/11/2012 14:37:16
Lo que me comenta si lo e probado y va bien incluido la cámaras que tengo el problema creo que es el dichoso Windows 8 pues tengo problemas con otros programas como pc studio que no son compatibles respecto a los driver creo que están instalados ya que anteriormente en el vista y win 7 funcionaban bien mi pregunta es si win 8 tendrá problemas también para la tarjeta sd gracias
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 01/12/2012 05:41:31
Holas
Coloca la tarjeta SD y anda administrador de dispositivos desde Mi pc y dale buscar cambios de hardware quizás los detecte, en ocasiones algunas lectoras necesitan de otro programas para instalarse saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.