Inicio Respuestas USB

Kinston dt 10162 usb device no la reconoce

191184

ES WINDOWS 7 Y ES UNA LAPTOP ACER ASPIRE 5520

necesito que me ayuden a poder reparar mi usb la computadora no la reconoce y dice inserte disco o me dice dar formato al disco y cuando doy el formateo me dice que windows no puede dar formato al disco d y en el anuncio debajo dice compruebe si el disco y la unidad estan conectado correctamente, asegurese de que el disco no sea solo de lectura y después intentelo de nuevo, para obtener mayor información realise en la ayuda una busqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura por favor ayúdenme se los voy a agradecer

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/07/2012 19:11:05
Comprueba si tu pendrive es reconocido y formateable en otro equipo. SI no, cámbialo.