Inicio Respuestas Windows 7

Controlador de micro sd para windows 7

pablofercr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

cuando le cambie de sistema operativo a windows 7 ya no reconoce las tarjetas micri sd y estaba checando en interneth dice que no esta intaladi los drivers pero no encuentro y necesito un driver para micro sd para windows 7 ya no mi pc no la reconoce

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/04/2012 19:59:13
Si es un portátil (que no lo dices) busca el modelo exacto en la sección de soporte de la web del fabricante, para poder descargar el driver (controlador) compatible con Windows 7

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados