Inicio Respuestas PC

Asus Eee Pc 1001P no enciende, cargador parpadea.

bilbito

Hola.
El Notebook de mi mujer, un Asus Eee Pc 1001P, no hace nada y el cargador parpadea.
Alguien tiene conocimento de este fallo y sabe como repararlo?
Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/11/2012 15:57:24
Si el indicador de carga del notebook no indica carga, y el cargador parpadea, puede tratarse tanto de un problema del cargador como del notebook.
Prueba primero que pasa quitando la batería, luego prueba con otro cargador o este cargador en otro equipo igual.
Bajar - Subir
#2 fcvcv (2 Posts) - 23/11/2012 19:45:18
Hola.
He hecho pruebas cruzadas con un equipo igual:
Mi cargador carga la bateria del otro ordenador y lo enciende perfectamente.
El cargador del otro ordenador hace lo mismo que el nuestro.
Con las dos baterias cargadas en el otro, el nuestro no hace nada.
Gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/11/2012 22:09:31
En este caso tienes un fallo en la placa base. Si tu equipo está en garantía, aprovéchala, si no, me temo que no vale la pena un arreglo, ya que la solución suele ser cambiar la placa base, lo que suele costar casi tanto como uno nuevo. Si quieres, puedes llevarlo a un SAT para que te lo miren y hagan un presupuesto, pero ten en cuenta que el presupuesto también cuesta dinero si no lo mandas arreglar.