Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

ASUS t100 no enciende encendido blanco parpadea

Jsbenitez

Mi tablet se apago y no ha vuelto a prenderse se queda parpadeando el botón de encendido en blanco ! Alguien tiene alguna solución

ASUS Transformer Book T100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/10/2015 08:38:06
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2