Inicio Respuestas Asus

Atasco conector del cargador ASUS

asus88

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Se me ha atascado el cargador del portatil en el extremo del ordenador, he intentado desconectar pero aunque lo he intentado no quiero forzarlo porque podria romperlo. Necesito ayuda porque no se me ocurre como hacer para conseguirlo, muchas gracias

#1 zazz (160 Posts) - 12/11/2012 18:46:03
Mira si el conector que está dentro de ordenador está suelto, con un pequeño movimiento del cable, lo verás, de ser así, tendrás que abrir el ordenador y cambiar el conector hembra de alimentación, aunque no es tarea fácil, se necesitan conocimientos y útiles de electrónica.