Inicio Respuestas Audio

Problema con el audio online (se alenta y se traba)

edda91

Windows XP professional, Service pack 3.0,

Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando música online o cualquier cosa que tenga sonido ya sean juegos, películas o vídeos, se elenta y eso hace que se escuche mal. El problema es que, lo único que se alenta es el sonido y no el vídeo o juego. Esto solo me pasa con el sonido online

Quiero solucionarlo pronto porque me esta volviendo loca. Es muy molesto!

#1 fermino (297 Posts) - 22/11/2012 04:42:30
Seguramente es por la conexión de banda ancha. se traba o salta de un lado al otro erraticamente?

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 edda91 (8 Posts) - 22/11/2012 16:51:15
En realidad no creo que sea un problema con la conexión, porque cuando realizo una descarga se hace rápida y perfectamente, el problema es solo cuando es un juego, video, película o serie ONLINE que deseo escuchar. El sonido funciona más lento que la reproducción de un video o juego, es decir, que el video actúa perfectamente pero el sonido no, empieza a trabarse (andar más lento) y escucharse mal.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2012 19:44:59
Empieza probando a actualizar la versión de java y Adobe Flash Player

Y tampoco vendrá mal que limpies el historial y temporales. Pasa Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso)

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need