Inicio Respuestas Sony Vaio

Svf142c29u touch nueva pero se alenta y traba

PERLIYA

Hace un mes compre la sony vaio svf142c29u touch 4gb de ram laptop
el unico programa pesado es autocad pero de ahi en fuera solo uso internet y paqueteria, sin juegos ni musica. y no noto la diferencia entre mi antigua laptop de 2 gb y esta. de repente se traba y no se destraba hasta que la apague. no se si alguien me pueda dar alguna opción de configuración o. si se le necesita hacer algo mas. tiene windows 8.1 no se si ese es el problema ayuda por fabor.

Sony Vaio.