Inicio Respuestas Fuente

Consulta antes de comprar fuente de poder!

garra1620

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola a todos , quería hacerles una consulta, estoy por comprar una fuente para mi pc , porque la que tenía , algún problema tiene porque se calienta demasiado , hasta llegar que por ejemplo la tarjeta de video llega a los 80 grados, le saque una imagen cuando estaba jugando a un juego para mostrarles otras temperaturas de la pc , aquí esta http://i50.tinypic.com/hsub6u.jpg y mi fuente es esta http://i49.tinypic.com/zvdeyo.jpg , mi pc es una intel core 2 duo e7500 2,93ghz -4gb ddr2 800mhz- nvidia gtx460 cyclone 1gb gddr5 , ahora mi consulta son muy elevadas las temperaturas? mi fuente sirve? , y por lo principal a lo que creo este tema , es que fuente me sirve para una futura pc o sea quiero cambiar la pc a una i7 con memeorias ddr 3 , sin cambiar la tarjeta de video, y demas. E buscado diferentes fuentes , creen que me puede servir estas?
Antec HCG 750W Power Supply | eBay

*****.com: Cooler Master GX - 750W 80 PLUS Bronze Power Supply (RS750-ACAAD3-US): Computers & Accessories

XFX Pro 750W Core Edition Full Wired Power Supply P1 750s NLB9 New | eBay

Fuente Corsair Builders Series Cx-750 80 Plus Bronze -thot- - U 145,00 en MercadoLibre

*****.com: Antec EarthWatts EA-750 Green 750 Watt SLI CrossFire 80 PLUS BRONZE Power Supply: Computers & Accessories

*****.com: XFX PRO750W XXX Edition Semi-Modular 80Plus 750 Watt Power Supply (Silver): Computers & Accessories

son todas de 750 wats , me sirven para un i 7 futuro y para mi pc actual? y ultima consulta cual es la fuente mas chica que se requiere para funcione bien una pc i7?.saludos

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 21/11/2012 18:20:12].

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 21/11/2012 18:25:45].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/11/2012 18:25:22
Hola garra1620.
Si que es pequeña la fuente,y es normal que se te caliente,lo que no estoy seguro es de que el tema de que la fuente sea pequeña influya en que se caliente la gráfica.
Yo tuve una 8800 GTS y esa temperatura según el fabricante era normal,la mia se ponía así,en reposo estaba sobre 60º siempre,ahora tengo la 560GTX y ahora mismo la tengo a 35º.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.