Inicio Respuestas Fuente

Fuente de poder o sistema operativo

nayibis

PC DE MESA CON WINDOWS 7, UN PROCESADOR AMD SEMPRON CON 1 GB MEMORIA RAM

mi pc ultimamente se apaga solo despuesd e 15 minutos de estar trabajando, el arranca normalmente entra a windows, ytodo después de estar trabajando con el en cualquier programa se apaga, a veces siento un olor a recalentado pero mehan dichoque de pronto se la corriente en el pc, y otros me dicn que es el s.operativo, que me recomiendan que haga, porfa.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2012 15:55:35
Para empezar comprueba las temperaturas con una utilidad como speccy de piriform.
Comprueba también funcionamiento de ventiladores.

Por otro lado, me sorprende un W7 en un equipo de las características que indicas. Si no se trata de un SO original, vuelve a instalar el SO que tenias originalmente.
Bajar - Subir
#2 nayibis (9 Posts) - 08/01/2012 16:13:24
Efectivamente, el ventilador, esta presentado problemas .gracias por tu ayuda