Inicio Respuestas Fuente

Cuando se quema la fuente de poder

josebas967

Tenia una biostar G31-M7TE, mi fuente de poder se quemo, total que compre las 2 cosas ahora tengo otra biostar G41D3C. Mi disco duro y sistema operativo windows7 ultimate funcionan bien pero todo lo que tenía conectado por usb no funciona entiendase por mouse, teclado y camara. no las reconoce. ¿las quemaria y no tienen reparacion posible?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/11/2012 04:57:59
A ver si entiendo bien, ¿cambiaste la placa base y la fuente de poder y le instalaste windows 7?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 josebas967 (8 Posts) - 27/11/2012 23:46:08
No solo cambie la placa y la fuente de poder, el sistema operativo ya estaba instalado, el disco duro no sufrio nada
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2012 00:36:57
Habria que determinar si son los dispositivos o los puertos usb lo que no te funciona,para eso prueba otros dispositivos usb en tu pc.
A parte,siempre que se cambia la placa base es conveniente instalar el sistema operativo desde cero.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 josebas967 (8 Posts) - 28/11/2012 20:10:14
Tienes razon Marina, lo que pasa es que tengo todos los documentos de mi trabajo alli guardados. compre teclado y mouse funcionan bien. a lo mejor se quemaron los que tenía es una lastima la camara web que tenía era buena
Bajar - Subir
#5 master1994 (5 Posts) - 28/11/2012 21:17:10
La marina tiene razon tienes que instalar el sistema aonke el teclado y el ratton deven de funcionarr igual. aonke no has reinstalado el sistema. Un saludo!!
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2012 23:17:40
Si otros dispositivos usb si te funcionan es posible que cuando se quemó la fuente mandara mas tensión a esos puertos y dañara lo que tenías conectado en ellos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#7 josebas967 (8 Posts) - 28/11/2012 23:54:05
Si fue algo extraño, tengo el regulador de voltaje y no se disparo el fusible y la regleta que esta conectada al regulador también tiene fusible, esa mañana todo era normal pero cuando la prendí, exploto la fuente de poder un access point (wi-fi advantek usb) se derritió. El sistema operativo windows 7 ultimate funciona 100%. Como dije es extraño esa subida de voltaje que no haya dañado los fusibles pero, los dispositivos directos de USB si. Tambien la impresora HP usb funciona normal.
Bajar - Subir
#8 josebas967 (8 Posts) - 28/11/2012 23:57:57
Gracias saludos marinalope, master1994, kalamargo.
Bajar - Subir
#9 fermino (297 Posts) - 29/11/2012 02:27:57
Puede que el amperaje no haya sido el suficiente para quemar los fusibles, pero para los dispositivos si.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#10 josebas967 (8 Posts) - 29/11/2012 03:37:15
Gracias
puede ser
Bajar - Subir
#11 pendexx (1 Posts) - 22/05/2014 22:47:39
Ya se me quemaron 3 fuentes alguien me puede decir por qe