Inicio Respuestas Fuente

Fuente Se quema Cada dos por Tres

simpleck

Microsoft Windows 7 ultimate.

Hola, el caso es que desde hace un tiempo, se me quema la fuente del PC sin ningun motivo aparente. El caso es que yo se que no es por la placa base, mas que nada porque es nueva, y me gustaria que me ayudaran.

#1 tuyif5 (38 Posts) - 30/05/2012 21:35:43
Sera que no soportara tu pc. Prueva poniendole otra menos avanzada y a ver si no te da el mismo problema. Suerte

Enviado desde mi Ipod touch