Inicio Respuestas Problemas

Pantallazo azul cada dos por tres

Ambar

Hola en primer lugar. Llevo tiempo que de vez en cuando por las buenas o al encender el ordenador se me pone la pantalla azul con muchas letras, tengo esto como descripción del problema. Qué le pasa exactamente a mi ordenador y como puedo arreglarlo? Cada vez me pasa más a menudo :-(

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\ \ Windows\ \ Minidump\ \ Mini120812-01.dmp
C:\ \ Users\ \ Charo\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ WER-87220-0.sysdata.xml
C:\ \ Users\ \ Charo\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ WERCC33.tmp.version.txt

Gracias de antemano

#1 tsc88 (1 Posts) - 08/12/2012 13:52:30
Porque el dispositivo de hardware, su controlador o el software relacionado han provocado un error de detención, denominado error de pantalla azul. Este tipo de error significa que el equipo se ha apagado inesperadamente para protegerse de posibles daños o pérdidas de datos. En este caso, no se pudo detectar el dispositivo específico o controlador que generó el problema.
Los siguientes pasos de solución de problemas deben evitar que vuelva a ocurrir el error de detención. Pruébelos en el orden indicado.

1.Descargue e instale las actualizaciones y los controladores de dispositivos más recientes para el equipo.
2.Ejecute el antivirus
3.Busque errores en el disco duro.
Bajar - Subir
#2 Ambar (98 Posts) - 08/12/2012 15:09:59

Gracias voy a intentar a ver si puedo arreglar algo pero.como busco errores en el disco duro? no soy muy entendida en informática lo sé.