Inicio Respuestas Fuente

Problema con fuente de poder

regmty

Hola, me gustaria que alguien me pudiera orientar acerca de este tema ya que lo desconosco, la pc en un hp pavilion slimnoseque, lo que sucedio fue se vacio un vaso de agua y alcanzo a entrar agua por el costado donde tiene el ventilador del la fuete de poder, reaccione a los 2 segundos la desenchufe, la deje así dos dias, la destape y seque parte de la targeta madre que quedo humeda, después la concecte dos dias despues, al segundo dia en la noche encendio y ahora en en la mañana no enciende, pero hay un foco verde que al enchufarla al toma corriente se enciende, eso me confunde ya que puede que aún sirva?, y no sea necesario cambiarla por completo, que pudo haberse dañado?, ya que si a alguien le sucedio o a tenido algun caso parecido, que fue lo que procedio?.
Gracias de antemano! Saludos!

Windows 8.1, 3 ram, 600 disco duro, lector y grabador de cd y dvd,.