Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no inicia ni se repara.

Thahood

Windows 7 x64 Professional, 4GB RAM, intel quad core

Al encenderse entra directamente en el buscador de soluciones al problema de inicio, e incluso introduciendo el disco de instalación de Windows 7 e intentando repararlo desde este no me deja, diciendo que no puede repararse automáticamente, ¿Qué podría ser?, muchas gracias.

Además: no he instalado ningún software, ni conectado hardware nuevo en el pc desde hace bastante tiempo.

#1 fermino (297 Posts) - 19/11/2012 04:59:51
Virus.
Problema en el cargador de arranque, también llamado grub.
Etc.
Pueden ser muchas cosas.
Probaste de iniciar en modo seguro?
Me parece que, si no se encuentra ninguna solución, lo. mejor sería respaldar los datos importantes en un medio externo y reinstalar.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 Thahood (3 Posts) - 19/11/2012 18:10:09
Si, he intentado en modo seguro y nada, otra cosa que me fijé es que cuando esta buscando instalaciones de windows y luego selecciono el windows 7 y le doy a siguiente me sale un error diciendo que la versión de windows instalada es diferente de la del disco y que utilice una versión igual, cosa que no entiendo porque el win7 de mi pc lo instalé desde ese disco.