Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no repara automaticamente

jbodenser

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

pues eso, windows7 no inicia, sale lo de microsoft que esta cargando, tarda u buen tiempo y se queda la pantalla en negro. Cuando entra en el modo reparacion me dice que windows no puede reparar este equipo automaticamente. espero respuestas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/08/2012 09:50:11
Intenta repararlo con el dvd.

mira lo de abajo, es para vista, pero no creo que difiera mucho del w7.Reparar Windows Vista.
Bajar - Subir
#2 jbodenser (19 Posts) - 22/08/2012 10:13:57
Hola, si eso fue lo que he echo, pero al final me pone: \ "Windows no puede reparar este equipo automaticamente\ "
tiene que haber algo que se pueda hacer. saludos.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/08/2012 13:36:32
Pues queda reinstalar y/o formatear e instalar de cero. Si tienes documentos personales que no deban perderse, pon el disco como esclavo y los copias a otro disco.

supongo que en modo seguro tampoco va, puedes esperar una opinion mejor.
saludos
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 22/08/2012 14:49:52
Es que lo que te dijo swissman no es para que lo repare el propio Windows,es para que lo repares tu con el disco.
Igual no te diste cuenta de que la frase en azul \ "Reparar Windows Vista\ " es el enlace a un tutorial que explica como hacer la reparación,pincha en él con el ratón.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 15:32:11
Yo probaría al reiniciar el pc. Cuando te salga algo pulsa la tecla \ '\ 'pausa\ '\ ' del teclado suele estar arriba ala derecha. Mira en la pantalla por abajo que te ponga algo de ir a menú de inicio.
En la mayoría es F8 el boton que hay que pulsar creo recordar. prueba a entrar en modo seguro. Si te entra bien si no. Toca intentar reparar el sistema con el cd de la instalación del windows. Si no funciona.
Toca intentar entrar con un programa de recuperación de datos y aer si tienes suerte a tener una copia del sistema o algo. Te digo uno por ejemplo bastante usado \ '\ 'ERD Commander\ '\ ' es facil de usar. es como un windows 98 pero con muchas cosas mágicas. de ahi consigue un nuevo disco duro y pasate las cosas. una vez que estes seguro de tenerlo todo, formatea y a empezar de nuevo. Suerte
Bajar - Subir
#6 jbodenser (19 Posts) - 23/08/2012 08:52:56
Hola, si marinapole, ya lo he intentado con el disco también. Y la netbook es de la marca emachines, y trae un programilla que sirve para restaurar el sistema de fabrica (almenos eso dice), se lllama \ "emachines recovery management\ " seguro que lo conoceis, pero ya lo intentado también y luego de hacer correr todo el programa al reiniciar se vuelve a quedar la pantalla en negro. Supongo que no queda otra que llevar a que me lo formateen con el disco completo. Gracias por vuestra respuestas.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 23/08/2012 13:27:14
Puede que tenga algo más que la instalación mal, puede que incuso sea el propio disco duro. A ver si hay suerte y te lo pueden reparar, y pones lo que han hecho o dicho, así servirá para otros.

saludos
Bajar - Subir
#8 Alanleq (1 Posts) - 07/04/2013 17:33:39
Se que este post es viejo pero por ahi a alguien le sirve.
http:********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/04/2013 17:37:08].