Inicio Respuestas Problemas

Ayuda desinstalar buscador

baudili

Windows vista

no se como se instalo el search en mi pagina de inicio.pero es un fastidio, necesito saber como desinstalarlo. pr favor

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2012 19:58:56
No indicas que navegador usas, pero en todos los navegadores puedes definir en opciones la página de inicio que quieres, y si trata de un buscador, puedes eliminarlo también en la administración de buscadores.