Inicio Respuestas Buscador

Ayuda para eliminar buscador awesomehp

Luna100784

Hola a todos!

El otro día fui a ver un capítulo online desde un portal de series, y al darle a un enlace se me descargó e instaló sin que yo diera permiso el falso buscador awesomehp.
El caso es que he seguido varios tutoriales sobre como eliminarlo de chrome, pero ninguno da con la clave, ya que aunque parece en principio que lo logro, al día siguiente o al rato vuelve a aparecer. He probado todo, desde eliminar los programas asociados, a reestablecer chrome a su configuración original, pero nada.
Agradecería mucho si me pudierais ayudar. Mil gracias desde ya

Windows vista, portatil packard bell.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/02/2014 19:55:15
Hola, Luna100784

Acá estamos viendo un caso similar

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta95774.html

Lo que me llama la atención, es que en ambos casos se trató de instalar una especie de reproductor de vídeos, desde una página de netflix.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Lunaa100784 (1 Posts) - 25/02/2014 23:09:11
En mi caso fue en seriesyonkis, al darle a un enlace de visionado online (megavideo o algo así) me salió que tenía que actualizar mi reproductor nosequé pero lo gracioso es que yo no le di a aceptar, lo hizo solo!!!
arggg, me desespera!!
Muchas gracias por tu respuesta, voy a leer el hilo a ver si doy con la clave

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/02/2014 00:32:48].