Inicio Respuestas Procesador

Cambio de procesador celeron Modelo 877

envesa

Windows 7 4de RAM DD 500

me dicen en telmex que mi procesador no puede manejar su antivirus ya que corre a 1.4 y se requiere uno arriba de 2. ¿que puedo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 21:21:56
Dinos la marca y modelo de tu pc, o si es generico las caracteristicas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo