Inicio Respuestas Windows 7

Tengo windows 7 y no abre ningún archivo de office y pdf

ARCHERBOB

WINDOWS7 - OFFICE 2010 - ADOBE ACROBAT 10

Mi computadora tiene cargados windows7, office 2010, adobe acrobat 10
y desde hace algunos días de repente no abrió archivo de office ni de pdf
recete e el windows y no mejoro sigue igual
Le agradecería mucho a la persona que me ayudara.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2012 11:29:35
Hola ARCHERBOB, al menos deberías indicar si aparece algún mensaje de error al intentar abrir los archivos, o si has realizado alguna instalación de hardware o software recientemente que haya podido motivar el problema. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ARCHERBOB (2 Posts) - 17/11/2012 01:06:03
El mensaje que aparece es el siguiente:

( Windows no puede encontrar el archivo \ " C:\ \ User\ \ BOBVISTA\ \ Documents\ \ receta para niños.docx\ ". Asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e inténtelo de nuevo. )

te agradezco que me tomes en cuenta.