Inicio Respuestas Archivo

Problemas al intentar borrar un archivo (Solucionada)

jabato1

Buenas, cuando intento borrar algún archivo o carpeta, bien sea con la tecla Supr o bien con el ratón daldole a eliminar, me sale una ventana que empieza a tratar de borrar lo seleccionado y cuando miro en el botón detalles, sale diciendo que esta calculando, pero no acaba de borrar el archivo o carpeta, por lo que quisiera saber que le puede pasar al ordenador.
Gracias por atenderme y quedo a la espera de su respuesta.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/11/2012 19:17:02
Hola, si no aparece un mensaje de error, hazle un escaneo al dsco duro y también desfragméntalo. Suponiendo que uses Windows y que sea XP, mira esto: Cómo realizar la comprobación de error en disco
En windows 7 es muy parecido, pero por eso se pide que se den todos los datos posibles al preguntar.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 jabato1 (31 Posts) - 16/11/2012 12:54:21
Quisiera saber como resuelvo el problema, ya que tengo el Windows 7 ultimate y desearia saber si lo que me han dicho que se hace con el XP sirve también para el mio.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2012 16:32:03
Para Windows 7, ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad donde está instalado Windows (normalmente C) y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 jabato1 (31 Posts) - 17/11/2012 22:45:27
Hola, he seguido los pasos que me indicaban y se ha resuelto el problema.
Caso resuelto y muchas gracias por la información, sois la página web que ayuda con más eficacia a todos los usuarios.
En el tiempo que llevo suscrito a esta página, todos los problemas que he tenido hasta ahora, me han sido solucionados con rapidez y acierto.
Repito, gracias de nuevo, saludos.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2012 23:11:02
Gracias a tí por comentarlo.
Un saludo.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need