Inicio Respuestas Archivo

No puedo borrar un archivo concreto (Solucionada)

Nayriel

Hola.Un amigo me pasó una foto y en el título había puntos suspensivos, lo cuál dije veremos a ver si puedo ver la foto porque los puntos el equipo lo tomará como extensión de archivo.
Total efectivamente no lo podía ver y no lo puedo eliminar.
¿Qué hago?
Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2013 23:03:47
Hola, prueba renombrando el archivo. y si aún así no puedes, prueba con un programa como Unlocker.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 Nayriel (80 Posts) - 30/01/2013 02:26:57
Lo de renombrar ya lo he intentado y no me deja.
Lo de unlocker como funciona?
Bajar - Subir
#3 Nayriel (80 Posts) - 30/01/2013 02:42:23
He buscado el programa unlocker,miré en un video tutorial como usarlo.
Lo usé intenté renombrar y no me ha dejado pero sí eliminar.
Gracias :)