Inicio Respuestas PC

Formatie mi pc y la tajeta de video marca 64mb cuando es de 1gb

joelbf06

Formatie mi pc y la tajeta de video marca 64mb cuando es de 1gb alguien que me ayude es una intel graphics HD

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2012 08:58:26
Hola joelbf06, ¿te refieres a la tarjeta integrada?, si es así revisa las opciones de la bios que es donde se asigna la memoria a la tarjeta gráfica

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 joelbf06 (3 Posts) - 15/11/2012 09:04:39
Si si es integrada pero me puedes explicar lo de los bios?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2012 09:13:05
Hola de nuevo, mira este documento Opciones del setup de la BIOS, los apartados:

Video BIOS Cacheable

Video RAM Cacheable

AGP Aperture Size (MB)

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa