Inicio Respuestas Error

El wi-fi me marca error cuando me conecto

a-28

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

cuando me conecto al modem de mi casa con el telefono me marca error o desconectado aparte de eso cuando navego no me da la opción de conectarme a intermnet mediante wi-fi espro su respuesta un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2012 12:25:30
Explicanos el problema de manera mas coherente y con mas detalle.
Si te marca error o desconectado . . ¿como pretendes navegar?
Explicanos también si el problema lo tienes solo con el teléfono, o también con el equipo que usa XP.