Inicio Respuestas Driver

Driver xgi volari v3xt 64mb URGENTE

Jenzh

Windows XP SP3 512 MB Ram 40GB HD y 2.80 GHZ

Hola, resulta que me regalaron un viejo Pc.
Pensando que ya traia los drivers instalados me puse a instalarle juegos como Gta III, Proyect IGI etc.
Cuando fui a ejecutarlos me tiraba un error que decia que no tenía controladores de la tarjeta aceleradora 3d y inmediatamente me di cuenta de que le faltaban los drivers.
En fin, me eh pasado casi 3 horas buscando ese driver y no consigo encontrarlo, cuando encuentro algo siempre me dice windows que no es compatible con el sistema operativo (XP).
En fin, solo queria pedirles el driver de esta tarjeta, ya que si no el pc no me sirve de mucho (Al menos no para lo que quiero usarlo yo)
Muchas gracias de antemano !