Inicio Respuestas Foro Windows 8

Compartir internet del portátil al pc (Solucionada)

perikales

Pentium i3, windows 8, 8gb ram

hola, tengo instalado Windows 8 en mi portátil y en el pc y quiero compartir el internet del portátil al pc con el cable rj45 pero cuando lo intento en el pc me dice que la red no esta identificada y la conexión limitada. He hecho lo siguiente: en el portátil he abierto con el botón derecho la conexión a internet por wifi de mi casa y le he dado a la opción de activar o desactivar el uso compartido y luego he confirmado la activación del uso compartido pero como he dicho al principico en el pc me sale la red no identificada y conexión limitada. ¿me falta hacer algo? espero vuestra ayuda

#1 perikales (353 Posts) - 14/11/2012 20:30:01
Solucionado, he estado investgando por ahi y habia que entrar en el centro de redes y recursos comparidos y abrir en cambiar configuración del adaptador y seleccionar el adaptador de la red wifi y en propiedades la pestaña de uso compartido y ahi seleccionar las dos casillas y con eso ahora si me ha funcionado, lo digo porque eso ya lo habia probado pero no lograba conectarme pero en este intento si.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 14/11/2012 20:38:01
Gracias por aportar como lo solucionaste.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.