Inicio Respuestas Internet

Compartir internet en Samsung Galaxy S4 con tablet o portátil

amacer

¿Podrían decirme cómo compartir internet en Samsung Galaxy S4 con un Tablet o pc de sobremesa? quisiera aprovechar la tarifa de datos que tengo contratada con el s4 con mi portátil o Tablet y así poder navegar desde estos dispositivos aprovechando la misma conexión, muchas gracias.

Teléfono móvil Samsung Galaxy S4.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 13:29:25
Puedes hacer de tu Samsung Galaxy S4 un router wifi para poder darle internet a los dispositivos que quieras.
En ajustes>>conexiones inalámbricas>> Por ahí busca router wifi y puedes establecer el nombre de la red que quieres crear, la contraseña, etc.

Un saludo amigo!