Inicio Respuestas PC

Mi pc reconoce el cd/rw pero no lee discos

amondragon

Windows Xp

Necesito su ayuda instale la cd/rw a mi pc me la reconoce pero no lee los discos ayuda por favor quiero instalar xp mi disco duro esta dañado pero sin la lectora no se como hacer instale otra lectora pero el mismo problema la configuro en la bios me las reconoce pero nada no lee el disco de xp creía que era el disco y probé con otro original y lo mismo no lo lee puse las dos lectoras me las reconoce pero no lee los discos.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/11/2012 09:45:34
No sé si serán nuevas o nó pero suelen fallar bastante por suciedad,lo raro es que sean dos,si las tenias guardadas por algún lado hace tiempo intenta limpiarlas ó con un cd limpiador ó con un palillo y un algodon mojado con alcohol.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 14/11/2012 09:47:48
Entiendo que no lee nada o no lo lee cuando intentas formatear el equipo e instalar el windows? por que si fuera por esto quizas no tengas el cd colocado en la bios como primera opción de arranque.
Bajar - Subir
#3 amondragon (3 Posts) - 14/11/2012 23:28:56
Configure la bios para que arranque desde el CD y arranca de ahi pero a como lo comente el pc hace de cuenta que no hay discos y pasa directo a buscar al disco duro y como ahi esta instalado xp pero esta dañado se queda en el ciclo pegado en el arranque las lectoras son usadas y ya las limpie pero aún tengo el problema realmente no se que hacer estoy pensando instalarlo con una memoria.

por favor alguien que me heche una mano.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 14/11/2012 23:35:52
Pues tienes que probar que es lo que falla,o es la unidad lectora o los discos o no guardas los cambios al salir de la bios?
Bajar - Subir
#5 amondragon (3 Posts) - 15/11/2012 20:12:55
Gracias amigos estoy probando todo lo que me han comentado pero nada aun.