Inicio Respuestas Pantalla

Cuando entro en algunos game salen una rajitas rojas en el centro de la pantalla

Simanca

Windows XP Servi pack 3

Cuando entro en algunos Juegos me salen una lineas que en el centro de la maquina que hacen que el juego se vea distorcionado y no se por que eso empeso ayer en la tarde estaba jugando Rappelz y se puso loco derepente Mi monitor es LG FLATRON w1942s Y la targeta Grafica es de 512Mb navidia Zotac Geforce 8400 serie es nueva tiene como 1 año

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/11/2012 04:09:48
Hola!

Limpia loscontactos de las memorias y de la gráfica con un borrador de lapiz, luego les pasas un pañito suave humedecido muy poco en alcohol isopropilico (solo a los contactos), aprovecha y limpia los slots de memoria y el de la gráfica con un pincel de cerdas suaves.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo