Inicio Respuestas Yahoo

Cuando entro en mi correo yahoo me salen los mensajes que he recibido pero me

fordfocus1

Indica" lo lamentamos pero ha surgido un problema al intentar cargar este mensaje"

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 42.0.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/12/2015 00:01:53
Hola, fordfocus1.

Eso lo hace en todos los mensajes?

Quizá con una limpieza de caché e historial lo soluciones, y no esta nunca de más limpiar también archivos temporales y coockies (puedes hacerlo fácilmente mediante Ccleaner, que es versátil, fiable y gratuíto).

También podría ser problema temporal del propio servidor de correo, por ejemplo, aunque de tratarse de ello no iría más allá de unas 48 horas.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "